Image default
Ciudad de Salta

Arrojaron restos de poda en la vía pública y fueron sancionados

Se trata de personas que descargaron residuos orgánicos en la intersección de las calles Rivadavia y Almirante Brown. Vecinos los grabaron y realizaron las respectivas denuncias en la Municipalidad.

La Municipalidad realizó un operativo de control de la higiene en la vía pública donde los vecinos habían grabado y denunciado a personas que, haciendo uso de una camioneta, arrojaron restos de poda en Rivadavia y Almirante Brown.

Víctor Caro, inspector de la Dirección de Fiscalización Ambiental, explicó que “a raíz de una denuncia vecinal es que procedimos a identificar el vehículo en cuestión y a su propietario; una vez confirmado estos datos les realizamos las correspondientes actas de infracción”.

“Lo que sí debemos aclarar es que el hombre del video que arroja los restos de poda no es el propietario del vehículo, así que en definitiva realizamos dos multas diferentes; una al dueño de la camioneta por haberla prestado para tal fin y otra el hombre que descargaba dichos residuos a la vía pública”, remarcó Caro.

Desde la Municipalidad se insta a la comunidad en general a denunciar todo tipo de hechos que afecten, por ejemplo, el ambiente y la salud de las personas. Dichas denuncias pueden realizarse llamando al 147 o al 105, vía APP Salta Activa o en la Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1.240).

También te puede interesar

Son 12 los departamentos salteños con riesgo sanitario

Ignacio Castellanos

El municipio lleva realizados más de 200 servicios de sepelio

redaccion4

La Municipalidad continuará realizando controles en espacios públicos

redaccion4

Durand participó del Congreso Smart City Expo en Santiago del Estero

redaccion4

Se realizaron nuevas podas de seguridad en el barrio Autódromo

redaccion4

Obras eléctricas en barrios y avenidas

redaccion4