Image default
Ciudad de Salta

Más de 500 chicos disfrutaron de la pileta del Nicolás Vitale

Este sábado 18 de noviembre a las 11 será inaugurada la pileta grande. El precio de la entrada es de $250 para mayores y $200 para menores.

Con las altas temperaturas, la Municipalidad de Salta habilitó el pasado fin de semana, la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale. Cerca de 500 chicos disfrutaron y se refrescaron.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes, anticiparon que por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, tendrá apertura el próximo sábado 18 de noviembre a las 11 de la mañana.

El precio fijado de la entrada es: mayores $250 y menores $200.

Es de recordar que el complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

También te puede interesar

Verano en Obra: colocaron el nuevo pavimento en la calle Ituzaingó

redaccion4

Colocaron nuevas luminarias en el barrio Miguel Ortiz

redaccion4

El miércoles 18 de junio el operativo de ANSES llega al CIC de Santa Cecilia

redaccion4

4ta edición del Festival “Música por el Camino de la Fe”

redaccion4

Gabriel Rolón vuelve a Salta y presenta «Palabra Plena»

Silvina Irrazabal

Nueva etapa de inscripciones para terminar el secundario

redaccion4