Image default
Policiales

Logró pedir ayuda mientras su ex la golpeaba

Rosario de Lerma: El sujeto estaba castigándola y ella tomó coraje y llamó al 911 para pedir auxilio, sin lograr darle la ubicación, los efectivos llegaron al lugar donde vieron a la mujer tirada cubierta de sangre.

Durante las últimas horas se conoció un terrible hecho de violencia de género en Rosario de Lerma. Una joven de 20 años se encontraba en el río Rosario y se topó con su ex pareja, que comenzó a golpearla. 

El sujeto seguía castigándola y ella tomó coraje y llamó al 911 para pedir auxilio, sin lograr darle la ubicación, los efectivos llegaron al lugar donde vieron a la mujer tirada cubierta de sangre. En tanto el sujeto ya había huido del lugar a bordo de un auto siendo detenido más tarde. 

La joven llegó al hospital con riesgo de vida presentando lesiones tales como hematomas múltiples en el cráneo, contusiones en el rostro, fractura de maxilar superior derecho y del hueso propio de la nariz, golpe y golpeas y hematoma en ambas muñecas sin movilización.

Además tenía hematomas en ambas muñecas, contusiones en pierna derecha, hematoma en abdomen, laceraciones en ambas clavículas corriendo peligro de vida. 

También te puede interesar

Una patota dejó en coma a un joven abogado en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Buscan a un adolescente en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Un hombre murió tras el vuelco de un vehículo sobre la ruta 9

Carolina Juarez

Buscan desesperadamente a Cristian de Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Mató al hijo de su pareja en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Concejal iba a una carpa y chocó en una camioneta del Gobierno

Carolina Juarez