Image default
Policiales

Un hombre murió tras el vuelco de un vehículo sobre la ruta 9

En el automóvil viajaban cinco personas. Un hombre de 75 años perdió la vida. El resto de los ocupantes fueron derivados el  hospital local. 

Una persona falleció esta tarde producto del vuelco de un vehículo que transportaba a cinco personas, en la Ruta Nacional N° 9, específicamente en el kilómetro 1413. Las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso están bajo investigación.

Minutos antes de las 16, un llamado al Sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 9. Al llegar al lugar, las autoridades constataron que se trataba de un automóvil que, por razones aún desconocidas, perdió el control y volcó.

Inmediatamente, se brindó asistencia a las cinco personas que viajaban en el vehículo. El personal médico que acudió a la escena confirmó que un hombre de 75 años había perdido la vida, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, los efectivos de la Comisaría 1°, perteneciente a la Unidad Regional N° 13, trabajaron en colaboración con el grupo técnico de Criminalística de Metán con el propósito de documentar el incidente y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. 

La Fiscalía Penal N°4 asumió la investigación.

También te puede interesar

Falleció el hombre agredido por su suegro y su pareja

Carolina Juarez

Una protesta en el Obelisco terminó con un hombre muerto

Carolina Juarez

El tren Salta – Güemes reinicia su recorrido del 16 de noviembre

Ignacio Castellanos

Falleció un empleado de una finca luego de ser atacado por otros hombres

Carolina Juarez

Una mujer se fugó tras atropellar y matar a un hombre

Carolina Juarez

Un hombre se descompensó y murió en pleno centro

Carolina Juarez