Image default
Sociedad

Ciclo de encuentros de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Convocan a debatir sobre consumo problemático en infancia y adolescencia.

La Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Nación organiza un ciclo de encuentros sobre “Abordajes en salud mental y consumo problemático en niñas, niños y adolescentes”, del que participarán profesionales, especialistas y decisores de las políticas públicas, con incidencia en el tema aportando diagnósticos, propuestas y desafíos desde diferentes disciplinas y sectores. 

Este jueves 6 de mayo de 14.30 a 16.3 se realizará el primer encuentro: Estado de situación en la Argentina”. Los disertantes serán: Marisa Graham (Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes), Alejandra Barcala (Maestría en Salud Mental UNLA) y Amelia López (Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba). 

El jueves 13 de mayo de 14.30 a 16.30 se llevará a cabo el segundo encuentro: Estrategias posibles de intervención”. Los disertantes serán: Facundo Hernández (Defensor Adjunto de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes), Dra. María Graciela Iglesias (Secretaría Ejecutiva del Órgano Nacional de Revisión de Salud Mental), Analía Colombo (Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe), Julieta Calmels (Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género de la PBA) y Lic. Edith Benedetti (Directora del Hospital Nacional en red “Lic. Laura Bonaparte”). 

Ambos encuentros se podrán seguir en vivo por: Facebook @defensoraderechosnnya y por Youtube: bit.ly/YoutubeDeLaDefe

También te puede interesar

Termina la campaña de vacunación para los niños

Carolina Juarez

Alberto Fernández se reunió con Lula Da Silva en Brasil

Carolina Juarez

El Cine Móvil visitó hogares de niños y adolescentes

Silvina Irrazabal

Puerta de la Vicedirección de una escuela violentada por niños

Carolina Juarez

Zona oeste: gran concurrencia al taller de arte

redaccion4

Las declaraciones del Presidente sobre el FMI y EEUU provocaron repercusiones

Carolina Juarez