Image default
Cultura

El Cine Móvil visitó hogares de niños y adolescentes

El Cine Móvil junto a la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario recorrieron diez hogares de niños, niñas y adolescentes de Salta Capital, con la proyección de cortometrajes y películas animadas.

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Rosa Araya junto a la coordinadora de Supervisión y Monitoreo, Ana María Falla visitaron el hogar para adolescentes sin cuidados parentales de la localidad de San Lorenzo, en el marco del ciclo de actividades lúdicas y recreativas que lleva adelante la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario.

De la visita, participó el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que proyectó un corto animado de Juan Pablo Zaramella y la película El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico de Juan Pablo Buscarini, mientras los adolescentes interactuaban y disfrutaban de la jornada.

En el marco de las actividades recreativas que realiza Desarrollo Social en dispositivos estatales, el Cine Móvil llevó funciones de cine  a diez instituciones capitalinas, y participaron noventa y cinco niños, niñas y adolescentes. 

Es importante destacar que, en todos los encuentros, se respeta el protocolo establecido por el Ministerio de Salud para la prevención del COVID-19.

También te puede interesar

Variante Delta: Hay 36 personas aisladas

Carolina Juarez

Recomendaciones para el mantenimiento de pozos ciegos

redaccion4

Siguen aumentando los casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Bettina ayuda a las mujeres

redaccion4

El municipio contará con un Observatorio Social

redaccion4

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

redaccion4