Image default
Ciudad de Salta

Charlas para potenciar la creación de emprendimientos

Se realizó un encuentro en el Teatro Municipal, dónde se establecieron herramientas importantes para la buena realización de negocios propios y el crecimiento de una futura economía familiar.

La Municipalidad de Salta realizó una charla en el Teatro Municipal ubicado en Paraguay 1.240, para vecinas beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo del área de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local de la Nación.

Durante el encuentro, organizado por la Subsecretaría de la Mujer del municipio, se brindaron diferentes temáticas, dónde se establecieron cuáles son las herramientas útiles que se necesitan para desarrollar un emprendimiento y el cuidado de una futura economía familiar.

Al respecto, la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, sostuvo: “Desde el Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar, gestionamos el Plan Potenciar para víctimas de violencia de género. Esto tiene que ver con potenciar el empoderamiento y la autonomía económica. El objetivo de generar estos espacios y generar estos recursos, es para permitir a las mujeres tener sus propios emprendimientos”.

“Desde la gestión de la Intendenta, Bettina Romero, trabajamos fuertemente en la autonomía económica de las mujeres. De la misma manera, ya es el segundo año consecutivo, que se brindan herramientas para oficios desde la Oficina de Empleo, para todas aquellas que quieran trabajar y no tengan la posibilidad”, finalizó la funcionaria.

También te puede interesar

La Municipalidad habilitó semáforos en 12 de Octubre esquina Junín

redaccion4

Seleccionados por Salta para «Músicas Esenciales»

Silvina Irrazabal

Histórico fallo a un infractor que provocó un siniestro vial fatal

redaccion4

Exitoso dispositivo municipal por el fogón de los trabajadores

redaccion4

Clubes de toda la provincia mejorarán su infraestructura

Silvina Irrazabal

Covid-19 en Salta al 20/11

Ignacio Castellanos