Image default
Ciudad de Salta

El municipio ejecuta obras de cordón cuneta en Villa Luján

La Municipalidad se encuentra trabajando en la calle Maravilla, entre el pasaje La Hora y la avenida Arenales. Estas tareas mejorarán el escurrimiento del agua de lluvia y permitirán una mejor demarcación de la calzada.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en villa Luján con obras de construcción de cordón cuneta, lo que brindará diversos beneficios a los vecinos del lugar.

Las tareas comenzaron con la excavación y demarcación del área y continuaron con la instalación de los moldes para posteriormente colocar el hormigón.

Estas obras mejorarán el escurrimiento del agua de lluvia y permitirán una mejor demarcación de la calzada ya que antes el agua se acumulaba en la misma y el paso de los vehículos generaba deformaciones o hundimientos.

Los vecinos se mostraron agradecidos por el inicio de dichas obras ya que “hace muchos años que veníamos solicitando este tipo de trabajos para poder tener una mejor calidad de vida, y hoy vemos que el sueño se está haciendo realidad con estas primeras acciones”.

Es importante destacar que, al tratarse de hormigón el mismo demandará alrededor de 20 días para su fraguado, por lo que se solicita a los vecinos respetar los tiempos de obra para prevenir daños en la misma.

También te puede interesar

Podas de despeje para el funcionamiento de cámaras del 911

redaccion4

La Municipalidad avanza con diversos frentes de obras en la ciudad

redaccion4

El sistema municipal de Emergencias intervino en cuatro incidentes tras la lluvia

redaccion4

Barrio Miguel Aráoz: se limpió el canal Las Comadrejas

redaccion4

Finalizaron las tareas de puesta en valor del muro de la Iglesia de la Viña

redaccion4

Cedió parte del puente viejo de Santa Lucía: se evalúan las causas

redaccion4