Image default
Ciudad de Salta

El municipio pone en marcha la iniciativa “Todos al cole”

Los vecinos pueden acercarse mañana martes 6, de 10 a 22, a los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares, donde encontrarán lo necesario para el inicio de clases, de la mano de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.

Mañana martes 6, la Municipalidad de Salta, junto a los miembros de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, pondrá en marcha la iniciativa “Todos al cole”, para que los vecinos de la ciudad adquieran productos para el inicio de clases, a precios accesibles.

Estarán habilitados paseos de compra en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares, de manera simultánea en horario corrido de 10 a 22.

En los stands encontrarán, útiles escolares, artículos de librería, uniformes, delantales, mochilas, zapatillas, entre otros. Se podrá abonar con diferentes medios de pago.

También te puede interesar

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

Sigue el Corredor Cultural de los Barrios

redaccion4

Ofertas semanales: huevos a precios accesibles en el anexo del mercado San Miguel

redaccion4

Ibuprofeno sódico para pacientes internados con COVID-19

Ignacio Castellanos

Concurso internacional de dibujo para niños y niñas

redaccion4

La Municipalidad dictará un taller sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4