Image default
Ciudad de Salta

Sorteo de beneficiarias del programa ‘Salta es tu casa’

Participaron cerca de 30.000 personas que se inscribieron en forma virtual y en distintos puntos municipales.

La Municipalidad realizó el sorteo de las 1000 beneficiarias del programa “Salta es tu casa”, que tiene como objetivo garantizar condiciones dignas en las viviendas y apoyar a las familias encabezadas por mujeres.

El acto tuvo lugar ayer en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM) y contó con la participación de autoridades municipales y la certificación oficial del escribano Luciano Rondoni.

Mediante sorteo electrónico y manual se conocieron las 1000 beneficiarias, que luego de la verificación de los requisitos exigidos, podrán acceder a distintas obras en sus viviendas como la puesta en condiciones de techos, paredes, pisos, aberturas, divisiones interiores, ampliaciones, refacciones y otros trabajos necesarios.

Es importante señalar que cerca de 30.000 personas se inscribieron en el programa en forma virtual y en los distintos puntos municipales habilitados.

Cabe recordar que para acceder al programa las condiciones estipuladas eran ser mujer mayor de 18 años, contar con un certificado de vivienda familiar expedido por ANSES, tener un DNI vigente y residir en Salta Capital.

También te puede interesar

Vecinos completan su documentación con el municipio

redaccion4

Vuelven los micros de Larga Distancia

Ignacio Castellanos

Emiliano Durand lanzó un programa de microcréditos

redaccion4

Comenzaron las clases gratuitas de braille

redaccion4

Salta, en la hoja de ruta del Sudamérica Rally Race

Silvina Irrazabal

Solidaridad y Santa Cecilia: clases de gimnasia funcional

redaccion4