Image default
Ciudad de Salta

Más de mil personas disfrutaron de “Volvamos a la Plaza” en Apolinario Saravia

La propuesta de reunir a las familias en las plazas cada vez tiene más convocatoria. Los vecinos disfrutaron de los juegos tipo kermes y recreativos para todas las edades. La actividad se repetirá el miércoles 23 de julio de 16 a 18 en la plaza de barrio 1º de Mayo.

Las vacaciones de invierno se viven a pleno en la ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, más de mil personas se sumaron, en la tarde de este miércoles, a la propuesta del municipio “Volvamos a la Plaza” en barrio Apolinario Saravia.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, fue el encargado de acercar juegos y diversión a las familias de la zona sudeste. La actividad contó con una dinámica tipo kermes, con juegos recreativos y lúdicos.

Desde el área, indicaron que cada vez más vecinos se suman a la propuesta y en vacaciones permite reunir a niños, jóvenes y adultos en la plaza de cada barrio.

La próxima semana, la actividad tendrá lugar el miércoles 23 de julio de 16 a 18 en la plaza de barrio 1º de Mayo.

El cierre de vacaciones de invierno será el viernes 25 de julio en la plaza de barrio Virgen del Rosario, zona oeste.

También te puede interesar

En Salta no hay nuevos casos positivos de COVID-19

Ignacio Castellanos

Intensifican el Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad

redaccion4

La ciudad, kilómetro cero de la Ruta del Vino

redaccion4

Nuevo Ciclo de Formación de Mecánico de Bicicletas

redaccion4

Más mujeres emprendedoras

redaccion4

Retirá entradas para las obras “Rame” y “Saudade”

redaccion4