La intendenta acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó anoche a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse el centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo, ex presidente del club, Roberto Romero.
“Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución”, manifestó la mandataria.
Además, agregó: “Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une”.
La cena incluyó un homenaje a ex dirigentes del club, marco en el que se hizo entrega a la jefa comunal del cuadro en honor a su abuelo, Roberto Romero.
Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: “El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos”.