Image default
Ciudad de Salta

Bettina recorrió las obras en la rotonda sur

“Esta es una obra de infraestructura emblemática que conectará a los barrios y significa mucho para el progreso de la ciudad”, afirmó.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, recorrió el avance de las obras de construcción de la nueva rotonda, que la Municipalidad ejecuta en la cabecera sur del nuevo puente sobre el río Arenales. Presenta un avance del 34% y aportará mayor fluidez en el tránsito y descongestión vehicular en la zona.

«La rotonda en la cabecera sur, que va a dar ingreso al nuevo puente sobre el río Arenales, es una realidad. Hay una alegría enorme de los vecinos. Seguimos avanzando con acciones que traen progreso a la zona. Es una obra de infraestructura emblemática que conectará a los barrios y significa mucho para Salta”, afirmó la mandataria.

Luego, destacó que las obras en la ciudad son una prioridad y dijo: “Administramos bien los recursos de los salteños, los impuestos y coparticipación, para que las obras no se frenen. Más allá de los trabajos que impulsamos de bacheo, iluminación y cordón cuneta”.

También te puede interesar

Bettina y vecinos trabajaron en un plan para los barrios

redaccion4

Güemes: se conformó la comisión municipal

redaccion4

Segunda muestra del ciclo «La Poesía y el Tiempo»

redaccion4

Operativos de control y respeto a los espacios públicos

redaccion4

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4

Temporal: Bettina Romero aseguró que las obras «no son suficientes»

redaccion4