Image default
Ciudad de Salta

Villa Asunción: comenzó la obra de bacheo de hormigón

La semana pasada, la Municipalidad había nivelado las calles de ripio luego de algunas deformaciones por las lluvias y hoy inició las tareas de nuevo hormigonado en tres cuadras de gran flujo vehicular.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad inició la obra de nuevo hormigón en calles de villa Asunción, en zona oeste baja.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que lleva a cabo los trabajos con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.

En esta ocasión, se construirá el nuevo hormigón en tres calles de mayor flujo vehicular por donde además escurre el agua de lluvia hacia el canal Juan XXIII.

En dichas cuadras se ubican la subcomisaría y el CIC del barrio, además en la cuadra perpendicular se encuentra la escuela de la zona y el centro de salud.

Cabe destacar que la semana pasada las cuadrillas municipales trabajaron en las mencionadas cuadras de ripio efectuando tareas de nivelación, debido a que las últimas lluvias habían socavado algunos sectores por lo que era fundamental iniciar la obra de construcción del nuevo hormigón.

También te puede interesar

Bettina inauguró un moderno espacio municipal

redaccion4

Los Ceibos: avanza la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Cortes y desvíos en colectora de avenida Bolivia

redaccion4

Avanzan obras en las zonas Este y Sudeste

redaccion4

Habilitaron diversos frentes de arreglo de calles

redaccion4

La Municipalidad presentó el Plan de Obras 2021

redaccion4