Image default
Ciudad de Salta

Semana del sándwich en la ciudad de Salta

Del 3 al 9 de noviembre, los locales gastronómicos adheridos ofrecerán promociones especiales. Además, habrá un concurso de sándwich frío en el Paseo Ex Palúdica y el Sanguchazo en el predio recreativo de UTHGRA.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, junto a la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines , presentó oficialmente la Semana del Sándwich, una propuesta que busca impulsar la actividad gastronómica local y brindar a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de una de las comidas más populares, en todas sus versiones.

El lanzamiento tuvo lugar en DM sandwiches, donde no solo se anunció la propuesta sino también el concurso que consta de dos instancias, la primera el 8 de noviembre en el Paseo Ex Palúdica donde se elegirá el mejor sandwich frío y el concurso al sanguchazo que se realizará en el predio recreativo de UTHGRA.

Durante toda la semana, los locales adheridos ofrecerán descuentos y promociones exclusivas en distintas variedades de sándwiches, con el objetivo de seguir posicionando a la gastronomía salteña como un atractivo distintivo de la ciudad.

Las promociones podrán consultarse en las historias del Instagram oficial @turismosla.

De esta manera, la Ciudad de Salta continúa fortaleciendo su agenda gastronómica, promoviendo la participación del sector privado y ofreciendo experiencias para disfrutar todo el año.

También te puede interesar

Alertan a la comunidad por páginas que estafan contribuyentes

redaccion4

“El mercado en tu barrio» vuelve a la UNSa

redaccion4

El “Hogar de Noche” realiza un balance positivo, registró más de 7 mil asistencias

redaccion4

Gastón Viola será el nuevo secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta

redaccion4

Tránsito diagramó un operativo especial por la Novena

redaccion4

La Municipalidad acompañó la celebración de la declaración de Independencia de Israel

redaccion4