Image default
Ciudad de Salta

Se cerró la fase 2 del concurso de música “Alto Parlante”

La Municipalidad da a conocer el listado de los 10 artistas que tuvieron más votos en las redes sociales. Se dio inicio a la etapa 3.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anuncia los 10 artistas de la etapa 2 del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante” que pasan a la siguiente fase.

Ayer domingo a las 20, concluyó el período donde los vecinos participaron y votaron en las redes sociales por sus artistas favoritos.

Los 10 artistas que continuarán en el concurso y avanzan a la etapa 3, que tendrá una duración de 7 días corridos, son:

Rock Salta
Segurola y Havanna
Asthon Pinworn
Pablo Mirandah
Ian Perhald
Marianela Dominguez
Tome asiento por favor
Nalia
Adrián Rufino
Gas

Para la etapa 3 se generará una nueva publicación de cada artista y se valorará la cantidad de votos en las redes sociales con Like en Instagram y Me Gusta en Facebook para que los vecinos participen y voten por sus artistas favoritos.

Esta etapa tendrá dos fases de valoración, la primera fase valorará la cantidad de me gusta/like que tenga la nueva publicación en las redes sociales asignándole a los 2 artistas un lugar en la final.

La segunda fase, de la etapa 3,consta de una instancia evaluadora por el jurado donde se presentarán en una fecha a determinar los 10 artistas, de los cuales se elegirán 4 artistas para la final.

La presentación ante el jurado integrado por Lucia Guanca, Emiliano Livelli y Diego Suibirada, se realizará el día 13 a las 14:30 en el anfiteatro del Parque San Martín con asistencia de público, de manera libre y gratuita, según condiciones sanitarias vigentes y lo que determine la organización.

En cada etapa se tendrá en cuenta la Ley 27.539 de cupo femenino y acceso de artistas mujeres a eventos musicales, que incluye también a personas de género autopercibido, siendo éste del 30 por ciento.

Se destaca que los participantes recibieron capacitación sobre la ley Micaela y capacitación en derechos autorales de Instituto Nacional de Música (INaMu).

También te puede interesar

Alto Parlante: ya se conocen los finalistas

redaccion4

Cuenta regresiva para sumarse al concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4

«Tome asiento por favor» grabará su video

redaccion4

Alto Parlante: se inscribieron 110 solistas y bandas

redaccion4

La ganadora del concurso musical Alto Parlante

redaccion4

Presentaron el concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4