Image default
Ciudad de Salta

Ejecutan arreglos de calles en Villa Palacios

Luego de las tareas de topografía y enripiado, hoy comenzaron los trabajos de compactación y nivelazo para brindar mayor seguridad vial en la zona.

En el marco del plan de arreglo de calles establecido por el Gobierno de la Ciudad a través de operativos de bacheo de bituminoso, bacheo de hormigón y técnicas de enripiado, comenzaron los trabajos en Villa Palacios.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien luego de las primeras tareas de topografía y enripiado, dio lugar en el día de hoy a los trabajos de compactación y nivelado en calles principales del barrio.

De esta manera, durante los próximos días de la semana, la motoniveladora se encontrará trabajando en la zona por lo que se solicita a los vecinos del lugar conducir con precaución.

Algunos de los trabajos más recientes en calles de ripio se ejecutaron en los barrios Los Gremios, La Fama, Círculo 3, Las Colinas, 2 de abril, Juan Manuel de Rosas, Docente Sur, Estacion Alavarado y Santa Ana 4.

Estas tareas son complementarias a los arreglos de más de 500 calles de ripio en aproximadamente 50 barrios.

También te puede interesar

Erradicación de calles de tierra

redaccion4

Semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

redaccion4

La Municipalidad no descuida las calles

redaccion4

La Municipalidad presentó los avances de gestión para barrios populares

redaccion4

Bettina: “Trabajamos para que la zona sudeste avance luego de años de postergación”

redaccion4

Villa Luján: se realizó el montaje del puente peatonal

redaccion4