Image default
Policiales

Un mujer fue encerrada y golpeada por su ex pareja

Rivadavia Banda Sur: La mujer permaneció dos días encerrada en su domicilio, fue golpeada por su pareja y amenazada con un arma blanca.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, y por un hombre a una mujer mediando violencia de género y amenazas con arma en concurso real de delitos.

Según denuncia la mujer de 35 años, el pasado 4 de julio, luego de permanecer encerrada por dos días en su domicilio, su pareja habría regresado en estado de ebriedad y le exigió comida. La respuesta negativa hizo que éste reaccionara violentamente y comience a agredirla físicamente hasta lesionarla. Luego la amenazó con un cuchillo.

La mujer pudo escapar y dirigirse a la dependencia policial y solicitar ayuda. El acusado fue detenido y tras su imputación, se solicitó que se mantenga su detención.

También te puede interesar

Encerraba a su mujer antes de irse a trabajar, el hombre fue condenado

Carolina Juarez

Un joven secuestró, amenazó y sometió sexualmente a su ex pareja

Carolina Juarez

Hallaron abandonada la camioneta robada al intendente Cuenca en Rivadavia Banda Sur

Carolina Juarez

Pedido de juicio contra el exconcejal Colque por violencia de género

Carolina Juarez

Cuarentena: hubo 15 denuncias diarias por violencia de género

Carolina Juarez

Un gendarme rompió la restricción que pesa sobre él por violencia y agredió a su ex pareja

Carolina Juarez