Image default
Policiales

Denuncian a un abogado por violencia de género

Es un profesional conocido, quien purgó condena por abusos graves de menores. 

En las últimas horas una mujer denunció en una comisaría del microcentro salteño a un conocido y afamado abogado y empresario del foro local, quien en décadas pasadas fue noticia nacional, al hacerse público su caso de corrupción de menores.

La fuente aseguró anoche a El Tribuno que la esposa o concubina del empresario del Valle de Lerma solicitó a la fiscalía que se encarga de los delitos en contra de las mujeres que le impidan al sujeto acercarse a su domicilio, ubicado en el centro de la ciudad, toda vez que asegura haber sido agredida y humillada de una manera sin precedentes por el acusado.

 La denuncia cuya copia web fue enviada a nuestro medio indica que las agresiones se produjeron en las últimas horas y que la denunciante, una mujer de unos cuarenta años, de profesión empresaria, indica en la queja penal que no era la primera vez que era víctima de tal situación.

Consulta

Luego de corroborada la noticia El Tribuno se comunicó con el abogado de la mujer S.P., quien ratificó la especie asegurando que no solo asesora legalmente a la víctima en este caso u ocasión sino que lo viene haciendo por otras actividades privadas.

Al ser consultado por el tenor de la denuncia el abogado aseguró que es totalmente verosímil lo denunciado en la comisaría 1 de esta capital y que en las próximas horas solicitaría formalmente una serie de diligencias y medidas cautelares por el hecho al que calificó de reiterado.

Al ser consultado sobre el mismo el abogado dijo que la víctima le relató que en circunstancies normales le reclamó a su concubino o pareja una falta conyugal grave, lo cual ofuscó al empresario abogado quien habría golpeado a la mujer e insultado de manera cruel para finalmente sacarse un acullico de la coca que estaba masticando para arrojársela sobre su rostro. Luego la habría amenazado por lo que solicitó ayuda y respuesta de la Justicia. 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Una menor denunció haber sido abusada sexualmente en Villa Gesell

Carolina Juarez

Un gendarme rompió la restricción que pesa sobre él por violencia y agredió a su ex pareja

Carolina Juarez

Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual de dos menores

Silvina Irrazabal

Nahir Galarza culpó a su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo

Carolina Juarez

El concejal Ricardo Colque Domínguez se presentó en la fiscalía

Carolina Juarez

Alberto Fernández denunció a Milei tras sus dichos sobre la moneda nacional

Carolina Juarez