Image default
Policiales

Detuvieron a una pareja tras el robo a un prestamista

La víctima sufrió el robo de 200 mil pesos y de su auto que más tarde fue encontrado a varios kilómetros.

Este sábado, el personal de la División de Delitos contra la propiedad detuvieron a una pareja acusada de protagonizar un violento robo a un prestamista. Tras ser detenidos, en el allanamiento secuestraron marihuana.

Según se pudo saber, días atrás una persona se contactó con un prestamista para cambiar dinero y le pidió que vaya a su domicilio ubicado en el barrio Pereyra Rozas de la zona norte de la ciudad. Pero al llegar, la víctima fue golpeada por varias personas y le sacaron alrededor de $200 mil.  Luego le robaron su vehículo y lo abandonaron a varios kilómetros del lugar.

Tras varias tareas de inteligencia, la Policía allanó un domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 700 y detuvo a una mujer y un hombre, quienes fueron quedaron a disposición de la justicia por robo doblemente calificado por ser cometido con el uso e arma de fuego en poblado y banda, lesiones en banda en concurso real con amenazas de armas de fuego en perjuicio de un hombre mayor de edad.

En el momento de la requisa lograron encontrar dos frascos con marihuana y dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas.

También te puede interesar

Pareja que viajaba en un remis fue detenida con cocaína

Carolina Juarez

Un joven de 18 años detenido por el crimen de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Secuestraron 150 kilos de cocaína en Pichanal

Carolina Juarez

Dos detenidos tras la muerte de un hombre agredido en la Plaza 9 de Julio

Carolina Juarez

Detuvieron a dos ladrones de una juguetería

Carolina Juarez

Fueron sorprendidos haciendo delivery de marihuana

Carolina Juarez