Image default
Policiales

Asesinaron a dos hermanas en Jujuy

 El femicida había sido pareja de una de las hermanas. Las atacó con un arma de fuego. 

Las hermanas Pamela y Ramona Gorosito residentes en Salta y que habían ido a visitar a su familia a la localidad de Yuto, en Jujuy, fueron asesinadas anoche por la ex pareja de la primera. 

Según se pudo reconstruir, cerca de las 22 de este viernes, el agresor, que ha sido identificado como Javier Broy y es intensamente buscado por estas horas, sorprendió a Pamela en la casa de sus familiares, primero la atacó a golpes y luego le disparó con un arma de fuego. 

Luego, cuando aparentemente escapaba por un camino que conduce a otro barrio se encontró con Ramona y la madre de las jóvenes. Las mujeres trataron de huir pero el atacante disparó sobre Ramona y golpeó con la culata del arma a la ex suegra.

Tomó intervención en el hecho la fiscalía en Violencia de Género, y al lugar concurrió el ayudante fiscal Martín Orihuela, quien coordina las tareas investigativas desde Yuto

Trascendió que el femicida tenia varias denuncias por hechos de violencia en perjuicio de su ex pareja. Esta mujer tenía dos niños pequeños y su hermana, tres. 

Fuentes de la investigación informaron que fue detenido el hermano del femicida porque habría estado con él en el momento en que se cometieron los crímenes. Además, trascendió que este hombre también tiene denuncias por hechos de violencia de género. 

También te puede interesar

Una mujer murió por graves quemaduras tras un confuso hecho

Carolina Juarez

Jujuy: Se incendió una feria en Perico

Carolina Juarez

Doble femicidio en La Banda

Carolina Juarez

Un hombre salió en libertad y mató a su ex pareja

Carolina Juarez

Los servicios de salud Salteños a disposición de los Jujeños

Ignacio Castellanos

Decomisaron media tonelada de hojas de coca en Jujuy

Carolina Juarez