Image default
Policiales

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

El luctuoso hecho ocurrió en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Coronel Olleros, en Anta. 

Un joven identificado por fuentes oficiales como Santiago Santillán perdió la vida ayer, cuando a bordo de una moto 150cc impactó con un acoplado que se encontraba estacionado. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Coronel Olleros, en horas de la mañana. Intervino personal policial de la Regional 5ta.

Luego de recibir la llamada al 911 personal policial se dirigió hasta el lugar donde ocurrió el fatal accidente vial y constató lo sucedido.

El luctuoso hecho ocurrió en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Coronel Olleros, en Anta. En el lugar los policías constataron el deceso del joven de 21 años, quien conducía una motocicleta 150cc, y por motivos que se desconocen chocó con un enorme acoplado que se encontraba estacionado en la banquina.

Efectivos de la comisaría 50 de Joaquín V. González solicitaron con urgencia asistencia médica, y al arribar la unidad sanitaria confirmaron el deceso del conductor de la moto. En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística que realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Fuentes policiales señalaron que se trata de la víctima fatal 71 en el marco de los siniestros viales, número que corresponde a toda la provincia en lo que va del 2021. Más de la mitad de los fallecidos se trasladaba a bordo de una motocicleta.

También te puede interesar

Un motociclista murió tras impactar con un cerdo

Carolina Juarez

Dos mujeres heridas tras un siniestro vial en Cerrillos

Carolina Juarez

«Se fue un grande»

Carolina Juarez

Se le cruzó una vaca en la ruta a San Lorenzo

Carolina Juarez

El presidente estuvo en un acto homenaje a Mario Meoni

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos

Carolina Juarez