Image default
Policiales

La policía intensifica la búsqueda de Franco Cuéllar

Personal policial se desplegó en el barrio Ceferino, zona aledaña al río Arenales y llegó hasta las inmediaciones del estadio Padre Martearena.

Bajo la dirección del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, se llevan a cabo diferentes operativos en la ciudad en procura de dar con el paradero del joven. Este martes se trabajó en zonas aledañas al río Arenales y se llegó hasta el estadio Padre Martearena.

Personal policial realizó entrevistas puerta a puerta en barrio Ceferino y los canes Draco, del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta, y Brandon, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, colaboraron con la búsqueda en los últimos lugares donde se detectó su presencia.

La búsqueda se desplegó en barrio Ceferino, zona aledaña al río Arenales y llegó hasta las inmediaciones del estadio Padre Martearena.

Torres Rubelt señaló que además de las tareas de campo, otro grupo de investigadores trabaja analizando sus últimas comunicaciones y sus últimos desplazamientos.

Cabe recordar que Franco David Cuéllar desapareció el pasado 11 de mayo y en ese momento vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular.

Se solicita la colaboración de la comunidad para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

También te puede interesar

Un año de la desaparición de Gastón Sanz

Carolina Juarez

Crece el misterio por la desaparición de Cari Segovia

Carolina Juarez

Aparecieron algunas pertenencias de Facundo Astudillo Castro

Carolina Juarez

Buscan a un joven que desapareció el jueves en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Búsqueda intensa de un joven que desapareció en el Pilcomayo

Carolina Juarez

Buscan a un joven estudiante de la UNSa desaparecido

Carolina Juarez