Image default
Policiales

Otro efectivo policial muere por coronavirus

Se trata del suboficial Luis Alejandro Arias quien falleció ayer por la noche tras haber contraído el virus.

El fallecimiento de un nuevo efectivo de la Policía enluta a Salta nuevamente. Se trata del Suboficial Principal Luis Alejandro Arias quien murió ayer por la noche tras haber contraído coronavirus. Desde la Jefatura Mayor de la Policía dieron a conocer la noticia y lamentaron la pérdida.  

El Suboficial con más de 19 años de servicio se desempeñaba en la Sección Licencia dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos. También prestó servicio en Comisaria Quinta.

También te puede interesar

Registraron 67 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 490 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

«Compra hoy. Viajá mañana» Agencias de viajes en Salta, dan pelea

Francisco Castellanos

Coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Orán: Un motochorro falleció de un tiro en la cabeza

Carolina Juarez

En las últimas 24 horas, Salta suma 138 nuevos contagios por coronavirus

Carolina Juarez