Image default
Policiales

Varios heridos tras un choque en la zona de SAETA

El accidente se habría protagonizado entre una motocicleta y una bicicleta a la altura de la transitada zona de SAETA, que durante toda hora congrega un caudal de tránsito importante.

En la mañana de hoy ocurrió un siniestro vial en la zona de las oficinas de SAETA ubicadas en Pellegrini y Tucumán en el macrocentro de la ciudad, dejó heridos y el tránsito interrumpido.  

El accidente se habría protagonizado entre una motocicleta y una bicicleta a la altura de la transitada zona de SAETA, que durante toda hora congrega un caudal de tránsito importante. Frente al siniestro, el tránsito debió ser cortado y el paso se vio afectado mientras se realizaban las pericias de rigor y obligatorias.  

Sobre el choque frente a las oficinas de SAETA entre ambos rodados no hay información oficial, pero trascendió que habría personas heridas, que serían los protagonistas del accidente. Las víctimas fueron asistidas, aunque se desconoce detalles de las heridas, mientras que  en el lugar el paso quedo interrumpido hasta que culminaron las tareas.  

También te puede interesar

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

Carolina Juarez

Siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez

Atropelló a un joven y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Un motociclista perdió la vida en la ruta 68

Carolina Juarez

Motociclista chocó contra una camioneta y murió

Carolina Juarez

Cayó de un camión y murió al instante

Carolina Juarez