Image default
El País

«Se fue un grande»

Cristina Fernández de Kirchner despidió a Diego Armando Maradona a través de su cuenta de Twitter.

Este miércoles, tras una «descompensación cardíaca», murió el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona. «Se fue un grande», lamentó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien envió un saludo a su familiares y seres queridos.

«Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar

El PJ sale en defensa de Cristina

Carolina Juarez

El Gobierno nacional presentó el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”

Carolina Juarez

Cristina criticó a Milei por la cartera de Pettovello

Carolina Juarez

Cristina Fernández tildó de «republicanos de morondanga» a opositores

Carolina Juarez

Muere un beba tras ser picada por un alacrán

Carolina Juarez

«Hay gente que habla solo porque el aire es gratis»

Carolina Juarez