Image default
Policiales

Gral Güemes: Un motociclista fue arrollado por un camión

Fuentes policiales informaron que hasta el momento son 22 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en toda la provincia este año. De ellas, 13 se movilizaban en motocicleta.

Otro fatal siniestro vial ocurrió en Salta. Pasada las 15 de ayer un motociclista de 42 años fue arrollado por un camión de gran porte. Ambos vehículos transitaban por la ruta nacional 34, en General Güemes.

Fuentes policiales informaron que hasta el momento son 22 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en toda la provincia este año. De ellas, 13 se movilizaban en motocicleta.

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que el siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Sarmiento y la ruta nacional 34, un cruce muy peligroso desde hace mucho tiempo en Güemes. Según declaraciones de un testigo que esperaba en la avenida Sarmiento para cruzar la calle, en ese momento transitaban varios camiones. La moto implicada en el siniestro pasó a una velocidad considerable e intentó subir a la ruta. Según el testigo, el motociclista no se percató del camión que circulaba en sentido perpendicular a su rodado.

Lo cierto es que de manera trágica el motociclista perdió el control y se metió junto al rodado abajo del camión quedando aplastado por una de las ruedas traseras. Fuentes identificaron a la víctima como Joaquín Ceballos, de 42 años, quien conducía una Yamaha LTZ 150cc color negro. Era empleado de la Municipalidad de El Bordo y se desempeñaba como electricista.

El conductor del camión Scania, por su parte, según la fuerza policial, es un ciudadano jujeño que transportaba una carga completa de ladrillones huecos y se dirigía desde Salta capital con destino a Libertador General San Martín. El camionero quedó demorado algunos minutos a disposición del juez de turno.

Las fuentes indicaron que el chofer del camión iba acompañado por su mujer y su hijo menor de edad. Un trágico y desgraciado momento que atravesó el camionero junto a su familia, desde la Justicia solicitaron la presencia de criminólogos y peritos para el levantamiento de pruebas tendientes a develar lo ocurrido en un peligroso cruce de General Güemes. Con la muerte de Ceballos son 13 las víctimas que perdieron la vida en moto, más de la mitad del total de fallecidos en lo que va del año.

También te puede interesar

Un auto y un camión chocaron en la ruta 9

Carolina Juarez

Un joven motociclista falleció tras impactar contra un poste

Carolina Juarez

Se le cayó un portón encima y murió aplastado

Carolina Juarez

Impactante siniestro vial en la avenida Bolivia

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de siniestros viales

redaccion4