Image default
Ciudad de Salta

Trabajos por una ciudad más inclusiva

“Seguimos avanzando unidos por una ciudad con igualdad de derechos y más justa”, destacó la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con distintas instituciones y ONGs que trabajan por la inclusión para avanzar en la articulación de acciones conjuntas para generar una ciudad de Salta más accesible.

En el encuentro la mandataria destacó que es un tema central de gran importancia para el gobierno municipal, que desde el primer momento impulsa una ciudad más inclusiva. Y recordó que, así como se avanzó con la Ley Micaela, se continuarán impulsando políticas públicas para una Salta más amigable.

Coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para avanzar sobre las distintas problemáticas que se plantean a diario para brindarles soluciones inmediatas.

“Esto me importa y me involucra como Intendenta porque es prioritario para una ciudad más justa. Ponemos a disposición todos los espacios municipales en los barrios para seguir promoviendo la igualdad de derechos y la accesibilidad en una Salta sin barreras de ningún tipo”, afirmó la mandataria.

Además, destacaron la importancia de contar con el acompañamiento del municipio en la primera Expo Inclusiva provincial, en dónde las familias podrán conocer e informarse sobre los derechos fundamentales de las personas con discapacidad.

También te puede interesar

Bettina: “El Plan Unidos garantiza el derecho a la alimentación»

redaccion4

Plan Unidos: más de 20 iglesias acompañan

redaccion4

Bettina celebró a Güemes: «Levantemos su bandera»

redaccion4

Bettina Romero: “Los gobiernos debemos acompañar a las mujeres”

redaccion4

“Honrar a Belgrano es trabajar por una Salta más fuerte”

redaccion4

El municipio avanza con la regularización de los centros vecinales

redaccion4