Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con los concejales de la ciudad

La intendenta encabezó un encuentro para avanzar en temas que beneficien a los vecinos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recibió a los concejales capitalinos para avanzar en temas que benefician a los vecinos de la ciudad. Se trata de espacios de diálogo permanente entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

“Es realmente positivo este trabajo en conjunto. Más allá de las diferencias, lo importante son los vecinos, estos espacios muestran madurez política y lo esencial es llevar obras y soluciones a los barrios”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Somos la sexta ciudad más grande de la Argentina, por eso debemos trabajar juntos aportando ideas y nivelando para arriba, los salteños lo necesitan. Se trata de fortalecer las instituciones y ser transparentes”.

Bettina se reunió con los concejales de la ciudad

Durante la reunión la jefa comunal y los concejales destacaron la importancia del consenso y el diálogo. Coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en una agenda común de temas prioritarios para los vecinos de la ciudad.

Por su parte, el concejal, Fernando Ruarte expresó: “Agradezco la posibilidad de trabajar todos juntos, porque es lo que se necesita para poner a la Argentina de pie, que se vean reflejadas las obras que solicitamos es muy importante. Este mensaje de estar unidos genera una esperanza para los vecinos”.

En tanto, la concejal, Frida Fonseca expresó: “Agradezco poder consensuar los temas de agenda, es importante lograr debatir las diferencias, lo importante es lograr beneficiar a los vecinos con una gestión útil y positiva para Salta”.

También te puede interesar

Bettina encabezó el encendido del árbol de Navidad

redaccion4

El municipio continúa avanzando con importantes obras en los barrios

redaccion4

Turismo: la Ciudad implementará medidas para el sector

redaccion4

Bettina tomará juramento a la nueva secretaria de Deportes

redaccion4

Bettina Romero visitó el club Grand Bourg

redaccion4

Municipales: aumento del 8% con el sueldo de julio

redaccion4