Image default
Ciudad de Salta

Bettina acompañó a jóvenes

“Creemos en la juventud y trabajamos en alianza con ellos por una ciudad más moderna e inclusiva”, afirmó la mandataria.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a más de 300 chicas y chicos de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), en el acto de apertura de la XVI Edición del Modelo de Naciones Unidas. La actividad se llevó a cabo en la Usina Cultural de la capital.

“Es una alegría acompañar a OAJNU que cumple 15 años en Salta. Creemos en los jóvenes y trabajamos en alianza con ellos por una ciudad más moderna e inclusiva. Celebro estos espacios de debate importantes para construir más respeto y para el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó la Intendenta al brindar unas palabras a los jóvenes participantes.

Y luego, afirmó: “Creo que la democracia nos necesita a todos. Celebro que existan estos espacios de intercambio. Las ciudades más justas requieren y necesitan entender que nadie puede solo y es imprescindible mucha vocación y compromiso”.

En su discurso, la mandataria también recordó que la juventud de la ciudad cuenta con un gabinete municipal en donde se los escucha para la toma de decisiones y se los apoya con acciones concretas y en los barrios de la ciudad.

También te puede interesar

La Municipalidad beneficiará a los clubes de la ciudad

redaccion4

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

La Municipalidad protegerá cien edificios históricos de la ciudad

redaccion4

San Luis crece como polo turístico y gastronómico

redaccion4

Bettina: “La educación es el camino para una Salta con progreso”

redaccion4

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4