Image default
Ciudad de Salta

Bettina acompañó a jóvenes

“Creemos en la juventud y trabajamos en alianza con ellos por una ciudad más moderna e inclusiva”, afirmó la mandataria.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a más de 300 chicas y chicos de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), en el acto de apertura de la XVI Edición del Modelo de Naciones Unidas. La actividad se llevó a cabo en la Usina Cultural de la capital.

“Es una alegría acompañar a OAJNU que cumple 15 años en Salta. Creemos en los jóvenes y trabajamos en alianza con ellos por una ciudad más moderna e inclusiva. Celebro estos espacios de debate importantes para construir más respeto y para el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó la Intendenta al brindar unas palabras a los jóvenes participantes.

Y luego, afirmó: “Creo que la democracia nos necesita a todos. Celebro que existan estos espacios de intercambio. Las ciudades más justas requieren y necesitan entender que nadie puede solo y es imprescindible mucha vocación y compromiso”.

En su discurso, la mandataria también recordó que la juventud de la ciudad cuenta con un gabinete municipal en donde se los escucha para la toma de decisiones y se los apoya con acciones concretas y en los barrios de la ciudad.

También te puede interesar

“Trabajamos para potenciar la región”

redaccion4

«Una Salta más justa primero tiene que estar integrada»

redaccion4

Bettina y un balance del año de gestión

redaccion4

Ciudad y Provincia trabajan juntas en obras contra las inundaciones

redaccion4

Bettina Romero supervisó la limpieza de canales

Santiago Castellanos

Avanza el Plan Integral de Bacheo en la ciudad

redaccion4