Image default
Ciudad de Salta

Temporada estival: obras integrales en barrios

Se realizan trabajos de enripiado y cordón cuneta para un mejor drenaje.

La Municipalidad de Salta realiza distintas tareas en el barrio Nuestra Señora del Carmen a fin de prevenir anegamientos de agua durante la temporada estival.

Las acciones fueron diseñadas en forma conjunta con los vecinos que aportaron su conocimiento de la zona al secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, quien luego diseñó las acciones a seguir.

De esta manera se realizó el desmalezado de espacios verdes del barrio, nueva limpieza del canal Juan XXIII y mantenimiento de la carcaba por donde drena naturalmente el agua de lluvia desde barrio Grand Bourg.

En tanto, comenzaron tareas de nivelación y enripiado de calles para mayor seguridad vial y drenaje del agua.

Además, se está reconstruyendo parte del cordón cuneta de avenida Durán que colinda con el barrio para prevenir anegamientos y lograr dirigir la bajada de agua.

Los vecinos se mostraron agradecidos por el abordaje integral que se está haciendo en el barrio y se comprometieron a denunciar la conformación de microbasurales y presencia de residuos dentro del canal Juan XXIII.

Por otra parte, la Municipalidad avanza con la limpieza del canal pluvial ubicado en el lateral de calle Capitanes de Güemes, desde barrio Bancario hasta Ruta 21 (avenida Gaucho Méndez, Camino a San Agustín).

También te puede interesar

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4

Bettina: “Agradezco seguir sumando obras para los vecinos”

redaccion4

Operarios municipales continúan el bacheo nocturno

redaccion4

La intendenta recorrió la nueva rotonda de zona Sur

redaccion4

Amplio operativo municipal para controlar un incendio

redaccion4

Obras: 2700 familias mejoraron su calidad de vida

redaccion4