Image default
Ciudad de Salta

Cerro San Bernardo: acondicionan el circuito de ascenso

Las primeras acciones consistieron en limpieza general.

La Municipalidad inició tareas de mantenimiento en el circuito de ascenso al cerro San Bernardo, en el sector de las escalinatas.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo tareas de limpieza general, retirando residuos alimenticios y restos de ramas y hojas secas.

Desde este miércoles los trabajos consistirán en parquización y pintura en las estaciones del Vía Crucis.

Estas acciones son complementarias al recambio de cestos de basura en ambos ascensos al cerro San Bernardo (escalinata y ruta).

Se solicita a las personas que asistan a la reserva municipal mantener la limpieza y cuidar la flora del lugar.

También te puede interesar

Último tramo de obras en Villa Mitre y Ameghino al 200

redaccion4

La Municipalidad coloca nuevas luminarias en zona oeste

redaccion4

La Municipalidad acondiciona el desagüe aliviador del canal Velarde

redaccion4

Centro salteño: la Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada

redaccion4

Barrio Unión: Bettina inauguró obras de recuperación

redaccion4

Mejoras viales: colocaron el nuevo hormigón en la calle Corrientes al 800

redaccion4