Image default
Sociedad

Pese a las denuncias, las fiestas continúan

Barrio Parque La Vega: El malestar de una importante cantidad de vecinos es sobre una denuncia de reuniones clandestinas durante los fines de semana.

Las tomas de terrenos que tuvieron lugar meses atrás no fue el único inconveniente que tuvieron que enfrentar los vecinos del barrio Parque La Vega. Ahora el malestar de una importante cantidad de pobladores es sobre una denuncia de reuniones clandestinas durante los fines de semana en ese complejo habitacional y pese a los insistentes llamados al Sistema de Emergencias 911 y las quejas en el consorcio, las fiestas continúan.

Los vecinos son del Block 41 y alrededores quienes denunciaron que en ese edificio todos los fines de semana se repite lo mismo. «Hay música fuerte, juegos y muchas personas dese hace varios meses en uno de los departamentos situados en la planta baja».

«No solo molesta la tranquilidad de los vecinos, sino que además nos preocupa la situación de la pandemia. Muchos somos los que respetamos la cuarentena pero otros no solo no la respetan, sino que invitan a gente que no es del lugar», comentaron a este diario.

«Los ruidos son de noche y generalmente los fines de semana. A veces también durante los días laborales. Se ve a gente que llega y se va. Toca el portero, timbres y no nos permite descansar», agregaron.

Al ser consultados si es que las personas denunciadas son dueños del departamento en cuestión, afirmaron que estos «son inquilinos y no sabemos si los dueños están al tanto de lo que ocurre en el departamento D«.

«Llamamos al 911, a la comisaría de San Remo, a los encargados del barrio y también a la gente de mantenimiento. Todos pueden acreditar nuestras quejas», sentenciaron. 

También te puede interesar

Indignación en Gualeguaychú por la película sobre Nahir Galarza

Carolina Juarez

Clausuraron 30 fiestas clandestinas en la madrugada

Carolina Juarez

Fiestas clandestinas en la Provincia

Carolina Juarez

Fiestas clandestinas: Matan a un policía de un disparo

Carolina Juarez

Otra fiesta clandestina en barrio Siglo XXI

Carolina Juarez

Infracciones y clausuras de fiestas clandestinas

Carolina Juarez