Image default
Ciudad de Salta

Arduo trabajo del taller de Herrería en la ciudad

La Municipalidad reparó rejas de bocatormentas que sufrieron daños o roturas, pasarelas peatonales y juegos infantiles en distintas plazas y espacios verdes. Vecinos pueden dar este tipo de alertas llamando al 147.

El mantenimiento de diversas estructuras ubicadas en la vía pública es fundamental para resguardar la integridad física de las personas, como así también bienes materiales, como los vehículos.

Es por ello que, la Municipalidad a través del taller de Herrería de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se encuentra trabajando de manera ardua con diversas intervenciones.

Recientemente se reconstruyó el piso de la pasarela peatonal, en barrio Santa Rita, se efectuó el mantenimiento de la bocatormenta que se había levantado en calle Lazarovich de barrio Parque Belgrano y se retiró la reja de captación en Entre Ríos y Pedernera para su arreglo. En este último lugar el tránsito se encuentra cortado a media calzada.

Además, similares acciones se realizaron en la pasarela peatonal sobre el canal Yrigoyen, se hizo arreglo de rejas de desagües pluviales frente al Hogar Escuela y en Santiago del Estero y Juramento.

En las plazas Dr. Noé (villa Luján), 25 de Mayo (barrio del mismo nombre) y plaza 9 de Julio se arreglaron juegos infantiles, bancos y mástiles; además se pintaron las instalaciones de las plazas y se hizo limpieza general.

Similares acciones se realizaron en el predio del centro vecinal de barrio 25 de Mayo y peatonal Caseros.

Se pintaron barandas de puentes ubicados en distintos sectores de la ciudad como villa San Antonio e ingreso a Santa Lucía y se reconstruyó el guardrail en la rotonda que une las avenidas Patrón Costas y Constitución.

Es importante destacar que, si bien la Municipalidad realiza de oficio este tipo de acciones, los vecinos pueden realizar alertas llamando al 105 o al 147.

También te puede interesar

Repavimentación de Avenida Uruguay hasta Reyes Católicos

redaccion4

Obras de bacheo en avenida Discépolo

redaccion4

Arreglaron siete plazas de la ciudad

redaccion4

Temporal: la Municipalidad asistió a familias afectadas

redaccion4

Municipales intervienen en la caída de postes y cables

redaccion4

La Municipalidad acondicionó plazas

redaccion4