Image default
Ciudad de Salta

Telecomunicaciones: la ciudad firmó un acuerdo con la Embajada de EE.UU.

La intendenta mantuvo un encuentro con el embajador y funcionarios de Cancillería.

Con el objetivo de modernizar la infraestructura de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TICs) en la ciudad, la intendenta de Salta, Bettina Romero, participó de un encuentro con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, y funcionarios de Cancillería en Washington para avanzar en la implementación del Proyecto de “Salta Ciudad Inteligente”.

El proyecto se origina en el año 2018 y mediante la sanción de la Ordenanza N°15.545 se autoriza al municipio a suscribir el Acuerdo de Subvención Salta Ciudad Inteligente entre el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia del Comercio y Desarrollo USTDA, y la Municipalidad de Salta.

“Desde que comenzó la gestión tenemos la firme decisión de generar una ciudad más moderna, porque eso significa inclusión. Ante esta nueva normalidad es indispensable mejorar la infraestructura tecnológica y nuestros sistemas para brindar servicios ágiles y de calidad a los vecinos”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el embajador Prado expresó: “Es un honor trabajar en conjunto y apoyar a Salta. Cuentan con todo nuestro apoyo porque es importante avanzar e impulsar la modernización”.

Con esta reunión, la Municipalidad concluye una etapa muy importante que tiene que ver con formalizar un apoyo económico de parte del Gobierno de los Estados Unidos.

También te puede interesar

La Municipalidad eleva al 93% el aumento salarial

redaccion4

Bettina participó de la celebración de los 90 años del Sporting Club

redaccion4

«El turismo es fundamental para el desarrollo»

redaccion4

Bettina inauguró una Escuela Municipal de Boxeo

redaccion4

Comercio ilegal: Bettina presentó una denuncia

redaccion4

Avanza el arreglo de calles en la ciudad

redaccion4