Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

La intendenta inauguró nuevo pavimento y 300 puntos de luz LED en Villa Luján. Las obras favorecen a más de 100 mil vecinos de distintos barrios de la zona oeste.

La intendenta, Bettina Romero, inauguró obras de pavimentación y 300 nuevas luminarias LED en Villa Luján, que aportarán mayor accesibilidad y seguridad a más de 100 mil vecinos de la zona oeste de la ciudad.

“Estamos muy felices de traer obras que generan progreso a Villa Luján. Hace 40 años que los vecinos esperaban por nuevo pavimento e iluminación, para mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros en su barrio”, dijo Bettina Romero.

Sandra Domínguez, vecina del lugar, agradeció las obras y expresó: «para nosotros que se hayan concretado es un sueño hecho realidad. En esta zona, perdíamos hasta las zapatillas por el barro y había mucha oscuridad. Hoy estamos felices, porque podemos salir a trabajar, estudiar o caminar por nuestro barrio más tranquilos y seguros».

De esta manera la Municipalidad, cumplió con una demanda de hace más de 40 años de los vecinos, la pavimentación sobre la calle Coronel Suárez entre las avenidas principales Juan de Dios Usandivaras y Arenales. Lo que mejora el flujo vehicular y la conectividad, beneficiando a los distintos barrios de la zona oeste y también del micro y macrocentro sur.

En tanto, las nuevas luminarias LED, se instalaron en todo el sector de la circunvalación desde Usandivaras hasta Arenales, alcanzando la rotonda de la Avda. Bolivia, generando un corredor seguro para las familias, ciclistas y automovilistas que transitan diariamente por este eje de alto tránsito.

También te puede interesar

Nueva edición de la Global Game Jam

Silvina Irrazabal

La obra en el CIC de Asunción avanza

redaccion4

¡Vuelven los Museos en Salta!

Silvina Irrazabal

Comenzó el arreglo del pavimento hundido

redaccion4

Secuestros de vehículos y actas por mal estacionamiento

redaccion4

Asistencia financiera para el sector comercial

Ignacio Castellanos