Image default
Ciudad de Salta

Jornada de convivencia juvenil en zona sur

“Este es un gobierno moderno, que entiende y valora la mirada de los jóvenes salteños como un aporte para que Salta esté mejor”, destacó la intendenta.

La Municipalidad llevo a cabo una importante jornada de convivencia e integración de jóvenes de la zona sur, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache. Contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién diálogo y escuchó las experiencias y necesidades de las chicas y chicos presentes.

Participaron alumnos de quinto año de los Colegios Juan Carlos Saravia, Dr. Miguel Araoz y del Instituto Timoteo, quiénes disfrutaron de una entretenida tarde recreativa.

“Este es el compromiso que tiene nuestra gestión desde el primer momento: dar un rol protagónico a la juventud generando un agenda permanente para fortalecerlos. Es la clave de un gobierno moderno, que entiende y valora la mirada de los jóvenes para que Salta esté mejor”, afirmó la mandataria.

Y agregó: “Seguimos impulsando espacios de encuentro, integración y deporte pensando en los jovenes en todos los barrios de la ciudad. En dónde también, los vinculamos con las distintas herramientas con las que contamos para apoyarlos como: becas para sus estudios, formaciones y capacitaciones de nivel superior”.

También te puede interesar

El municipio continúa gestionando recursos para obras

redaccion4

Bettina: “Tengo la decisión de hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro”

redaccion4

Escuela de Artes y Oficios: más de 1000 inscriptos

redaccion4

La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

admin

El municipio asesora a personas con discapacidad

redaccion4

La Municipalidad otorga un aumento salarial

redaccion4