Image default
Ciudad de Salta

Jornada de convivencia juvenil en zona sur

“Este es un gobierno moderno, que entiende y valora la mirada de los jóvenes salteños como un aporte para que Salta esté mejor”, destacó la intendenta.

La Municipalidad llevo a cabo una importante jornada de convivencia e integración de jóvenes de la zona sur, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache. Contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién diálogo y escuchó las experiencias y necesidades de las chicas y chicos presentes.

Participaron alumnos de quinto año de los Colegios Juan Carlos Saravia, Dr. Miguel Araoz y del Instituto Timoteo, quiénes disfrutaron de una entretenida tarde recreativa.

“Este es el compromiso que tiene nuestra gestión desde el primer momento: dar un rol protagónico a la juventud generando un agenda permanente para fortalecerlos. Es la clave de un gobierno moderno, que entiende y valora la mirada de los jóvenes para que Salta esté mejor”, afirmó la mandataria.

Y agregó: “Seguimos impulsando espacios de encuentro, integración y deporte pensando en los jovenes en todos los barrios de la ciudad. En dónde también, los vinculamos con las distintas herramientas con las que contamos para apoyarlos como: becas para sus estudios, formaciones y capacitaciones de nivel superior”.

También te puede interesar

Empleados municipales cobran con 16% de aumento

redaccion4

Salta, modelo por su Plan de Movilidad

redaccion4

Bettina recorrió las obras en Juan Manuel de Rosas

redaccion4

Circuito fotográfico guiado de Museos

redaccion4

El municipio extiende los servicios a todos los barrios

redaccion4

Bettina Romero lanzó el Programa de Microcréditos

redaccion4