Diario de Salta
Image default
Espectáculos

Teatro para la cuarentena: se transmitirán 3 obras de Claudio Tolcachir vía streaming

El director argentino y el teatro Timbre 4 bautizaron a esta iniciativa “Programación on-line en tiempos de cuarentena”. El viernes, el sábado y el domingo a las ocho de la noche se podrán ver de forma gratuita “El viento en un violín”, “Emilia” y “Dinamo”, respectivamente.

“¡Atención! ¡Para este finde!”, escribió Claudio Tolcachir en su cuenta de Twitter y rápidamente llegaron los retuis, favs, comentarios. El miércoles compartió en la red social una imagen que onde informada de una movida teatral más que interesante.

“Programación on-line en tiempos de cuarentena”, se lee en el título. En el teatro Timbre 4, como está cerrado se por cuarentena, se decidió hacer funciones para ser transmititidas vía streaming.

Con entrada libre y gratuita, por supuesto, los espectadores podrán ver tres obras de Tolcachir: el viernes 20 de marzo El viento en un violín; el sábado 21 Emilia y el domingo 22 Dinamo. Todas las transmisiones comenzarán a las ocho de la noche.

Desde la cuenta de Instagram del teatro escribieron: “Daremos sala a la hora de la función publicando el link de visualización en nuestras redes sociales y contando algo sobre lo que veremos vía IG Live. El teatro hace bien.¡Nos vemos por acá!”.

Sólo habrá que agendarse el día y la fecha de la obra deseada (pueden ser los tres días, por supuesto), abrir la computadora o el celular, ingresar a las redes del teatro y disfrutar de la función.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Pocos vehículos y gran acatamiento al aislamiento en las áreas urbanas

Ignacio Castellanos

En Salta se puede circular con la declaración jurada y/o permisos emitidos por la Provincia

Ignacio Castellanos

El efecto de la cuarentena: los lobos marinos se apoderan de Mar del Plata

Carolina Juarez

Rigurosos controles se realizan en la ciudad termal

Ignacio Castellanos

El comercio salteño clama por abrir sus puertas

Federico Anzardi

Desplome económico por el coronavirus y crece la presión para aliviar las cuarentenas

Ignacio Castellanos