Image default
Espectáculos

Teatro para la cuarentena: se transmitirán 3 obras de Claudio Tolcachir vía streaming

El director argentino y el teatro Timbre 4 bautizaron a esta iniciativa “Programación on-line en tiempos de cuarentena”. El viernes, el sábado y el domingo a las ocho de la noche se podrán ver de forma gratuita “El viento en un violín”, “Emilia” y “Dinamo”, respectivamente.

“¡Atención! ¡Para este finde!”, escribió Claudio Tolcachir en su cuenta de Twitter y rápidamente llegaron los retuis, favs, comentarios. El miércoles compartió en la red social una imagen que onde informada de una movida teatral más que interesante.

“Programación on-line en tiempos de cuarentena”, se lee en el título. En el teatro Timbre 4, como está cerrado se por cuarentena, se decidió hacer funciones para ser transmititidas vía streaming.

Con entrada libre y gratuita, por supuesto, los espectadores podrán ver tres obras de Tolcachir: el viernes 20 de marzo El viento en un violín; el sábado 21 Emilia y el domingo 22 Dinamo. Todas las transmisiones comenzarán a las ocho de la noche.

Desde la cuenta de Instagram del teatro escribieron: “Daremos sala a la hora de la función publicando el link de visualización en nuestras redes sociales y contando algo sobre lo que veremos vía IG Live. El teatro hace bien.¡Nos vemos por acá!”.

Sólo habrá que agendarse el día y la fecha de la obra deseada (pueden ser los tres días, por supuesto), abrir la computadora o el celular, ingresar a las redes del teatro y disfrutar de la función.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Desde hoy regirá el Permiso Provincial Único para circular

Ignacio Castellanos

Un nuevo muerto elevó a 20 las víctimas fatales y a 820 los infectados con coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

La cuarentena provoca disputas entre municipios salteños

redaccion4

España: Deportistas y mayores salen a la calle 48 días después

Ignacio Castellanos

La Municipalidad continúa con la confección de barbijos

redaccion4

Tras el arribo de un posible caso sospechoso, Colonia Santa Rosa prohibió el acceso durante la cuarentena

Ignacio Castellanos