Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Odontológico atenderá en forma gratuita en la explanada del Cabildo

La actividad se desarrollará de 10 a 14 hs, e incluirá control, asesoramiento y educación para el cuidado de la salud bucal. La iniciativa se enmarca en el Día de la Salud de las Encías.

En el marco del Día Mundial de la Salud de las Encías, la Municipalidad de Salta llevará adelante una jornada gratuita de concientización y atención odontológica abierta a toda la comunidad.

Para ello, el Móvil Odontológico se ubicara en la explanada del Cabildo Histórico. La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Colegio de Odontólogos de Salta.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a consultas sobre el estado bucal, controles preventivos, enseñanza de técnicas de cepillado y recibir recomendaciones para el cuidado de la salud de las encías.

La propuesta busca promover hábitos saludables y fortalecer la prevención como herramienta fundamental para mejorar la salud bucal de la comunidad.

También te puede interesar

Se estima que ya son al menos 51 los casos de dengue en Metán

Carolina Juarez

El Paseo Ameghino se llena de color con el Festival Holi

redaccion4

Se confirmó en Salta el sexto caso de COVID 19

Ignacio Castellanos

Urkupiña: exitoso operativo de tránsito

redaccion4

Vuelven a dar turnos para vacunas de mayores de 70 años

Ignacio Castellanos

Trabajos de demarcación y señalética

redaccion4