Image default
Espectáculos

Arjona repone “Hecho a La Antigua”

El popular cantautor guatemalteco volverá con su reciente concierto en streaming «Hecho a La Antigua», los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com. 

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona repetirá su reciente concierto en streaming “Hecho a La Antigua”, los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

La decisión de volver a poner a disposición del público el material responde a la alta demanda en esa plataforma. “Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto”, dice un comunicado oficial.

Así, podrán disfrutar de “Hecho a La Antigua” las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto”, explica en el escrito su sello discográfico Metamorfosis.

En el histórico concierto Arjona interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas.
 

También te puede interesar

Diciembre comienza con nueve estrenos online

Silvina Irrazabal

Bahiano presenta el 23 de octubre su primer concierto virtual

Silvina Irrazabal

Baglietto & Vitale prueban el streaming

Silvina Irrazabal

Ricardo Arjona llegó a la Argentina y le cumplió el sueño a una fanática

Silvina Irrazabal

El Indio sorprendió con dos estrenos en el show virtual de su banda

Silvina Irrazabal

Ciro y Los Persas encaran su primer show por streaming

Silvina Irrazabal