Image default
Municipios Salteños

Obras para Tartagal por más de $40 millones

El ministro Sergio Camacho firmó convenios con el intendente de Tartagal para pavimentación y la recuperación de un pozo. En esa ciudad también se hará el recambio de cañerías de cloacas.

Pavimento, recambio de cañerías y la reparación de un pozo de agua en Yacuy son las obras que el Ministerio de Infraestructura acordó ejecutar con la Municipalidad de Tartagal por un monto superior a los $40 millones.

El ministro Sergio Camacho firmó hoy dos convenios con el intendente Mario Mimessi para la construcción de pavimento en seis cuadras de avenida Virgen de la Peña en el barrio Roberto Romero y para la provisión e instalación de una electrobomba sumergible en el pozo Yacuy 9. 

Además, el ministro Camacho entregó al Intendente la resolución para el recambio de cañerías de cloacas en calles 25 de Mayo y 24 de Septiembre.

Luego de recorrer la ciudad, los funcionarios anunciaron un nuevo acuerdo para la pavimentación de calle Independencia ubicada en Villa Güemes.

«Avanzamos con la red urbana en las zonas este y oeste de la ciudad de Tartagal y haremos obras para incorporar un nuevo pozo al sistema Itiyuro, con la instalación de una  bomba nueva y de la infraestructura de superficie. Hablamos de una inversión de más de $40 millones», indicó Camacho.

También te puede interesar

La Municipalidad repavimentará avenida Entre Ríos

redaccion4

Avanzan las obras del Mercado Artesanal de Salta

Silvina Irrazabal

Tartagal: Imputaron a seis asaltantes

Carolina Juarez

Tartagal: convenio para proyectos de Pueblos Originarios

Ignacio Castellanos

Comenzaron a construirse nuevas salas de nivel inicial en Tartagal

Ignacio Castellanos

Obras de agua en el norte salteño

Ignacio Castellanos