Image default
Municipios Salteños

Obras para Tartagal por más de $40 millones

El ministro Sergio Camacho firmó convenios con el intendente de Tartagal para pavimentación y la recuperación de un pozo. En esa ciudad también se hará el recambio de cañerías de cloacas.

Pavimento, recambio de cañerías y la reparación de un pozo de agua en Yacuy son las obras que el Ministerio de Infraestructura acordó ejecutar con la Municipalidad de Tartagal por un monto superior a los $40 millones.

El ministro Sergio Camacho firmó hoy dos convenios con el intendente Mario Mimessi para la construcción de pavimento en seis cuadras de avenida Virgen de la Peña en el barrio Roberto Romero y para la provisión e instalación de una electrobomba sumergible en el pozo Yacuy 9. 

Además, el ministro Camacho entregó al Intendente la resolución para el recambio de cañerías de cloacas en calles 25 de Mayo y 24 de Septiembre.

Luego de recorrer la ciudad, los funcionarios anunciaron un nuevo acuerdo para la pavimentación de calle Independencia ubicada en Villa Güemes.

«Avanzamos con la red urbana en las zonas este y oeste de la ciudad de Tartagal y haremos obras para incorporar un nuevo pozo al sistema Itiyuro, con la instalación de una  bomba nueva y de la infraestructura de superficie. Hablamos de una inversión de más de $40 millones», indicó Camacho.

También te puede interesar

Continúa el descenso de casos positivos en Tartagal

Ignacio Castellanos

Tartagal: Confirman el primer caso de dengue de la temporada

Carolina Juarez

Está asegurado el servicio de anestesia en el hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Un anciano asesinó a un joven en la vía pública

Carolina Juarez

No hay circulación comunitaria de COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Incendios forestales en Tartagal

Carolina Juarez