Image default
Sociedad

Solicitan colaboración para niños internados en el Materno

Se solicita a la comunidad la donación de libros, lápices y crayones de colores para la Sala de Lectura y Recreación del Hospital Materno Infantil, donde permanecen internados niños y niñas.

Se invita a la comunidad a colaborar si tienen libros infantiles (para edades de 4 a 5 años y de 6 a 14 años), en buen estado, así como lápices y crayones de colores, a donar para la Sala de Lectura y Recreación «El Arcoiris de Josefa» que funciona dentro del hospital, para que se lo hacerlo llegar a los niños que se encuentran internados allí.

El personal de esa sala los acompañan con actividades lúdicas para aliviar el dolor y hacer más amena su permanencia en el hospital. Antes la sala les prestaba libros a los chicos y chicas pero por la pandemia, ahora se los entregan.

Para retirar o recibir tu donación (hasta 2° semana Agosto) se pueden contactar al número 3876857790 (Federico)

También te puede interesar

El hospital Materno Infantil se integrará a la Red Federal de Cardiopatías Congénitas

Carolina Juarez

Refacción y equipamiento en el Hospital Público Materno Infantil

Carolina Juarez

Asumió el nuevo gerente del Hospital Público Materno Infantil

Carolina Juarez

El primer bebé del HPMI del 2022

Carolina Juarez

Aumentan los casos de diarrea en niños

Carolina Juarez

Barrio Limache: Una niña cayó desde un segundo piso y está grave

Carolina Juarez