Image default
Ciudad de Salta

Prueba piloto en calle Pellegrini para mejorar el tránsito

Se disponen nuevas medidas para agilizar la circulación. Entre ellas, se prohíbe el giro a la derecha en Pellegrini y Urquiza, y en Pellegrini y Caseros. La prueba empezó hoy y culmina el viernes 14 de junio.

Con la implementación de nuevas medidas de tránsito, hoy comenzó una prueba piloto en la calle Pellegrini. La prueba se extenderá hasta el viernes 14 y tiene como objetivo mejorar la fluidez del tránsito.

Desde la Subsecretaría de Planificación de la Movilidad de la Municipalidad entienden que el tráfico en ciertas calles puede ser una complicación, especialmente en horas pico, donde algunos tramos pueden demorarse más de 20 minutos.

Por eso, se lleva a cabo un test con las nuevas disposiciones en la calle Pellegrini, desde San Martín hasta Belgrano (entre ellas se prohíbe el giro a la derecha en Pellegrini y Urquiza, y en Pellegrini y Caseros).

«Vamos a medir si esto mejora la fluidez del tránsito, si funciona lo evaluaremos y haremos que se mantenga», dijo Mabel Panozzo, subsecretaria de Planificación de la Movilidad.

Estas disposiciones buscan agilizar el tráfico y hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro y eficiente para todos.

También te puede interesar

Milagro: amplio despliegue municipal

redaccion4

Salta celebró la Independencia de Uruguay

redaccion4

Obras eléctricas en barrios y avenidas

redaccion4

Microcréditos a tasa cero para emprendedores locales

redaccion4

La Municipalidad inició una limpieza masiva del cerro San Bernardo

redaccion4

Bettina: “Cumplimos con nuestra palabra”

redaccion4