Image default
Ciudad de Salta

Asueto municipal el 23 y 30 de diciembre

Es con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La Municipalidad de Salta otorgó asueto administrativo para el personal de la comuna para los días 23 y 30 de diciembre.

La resolución se tomó con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 0426, durante esas fechas no habrá atención en el Centro Cívico Municipal (CCM). La atención normal se retomará el lunes 26 y el 2 de enero, respectivamente.

Cada dependencia municipal implementará las medidas necesarias para el mantenimiento de las guardias especiales para los servicios esenciales que brinda la comuna.

También te puede interesar

Semana Santa: servicios municipales

redaccion4

El municipio abrió las inscripciones para participar del curso de podadores

redaccion4

La Municipalidad reconoció a 50 jóvenes

redaccion4

Más seguridad vial: iniciaron las mejoras de la calzada en Leguizamón y A. Güemes

redaccion4

Docentes recibieron capacitación sobre cómo actuar ante un sismo

redaccion4

Muestra anual de natación de niños y adolescentes

redaccion4