Image default
Ciudad de Salta

Poda segura en el parque San Martín

Los trabajos fueron ejecutados por participantes del curso de poda y en el marco de las clases prácticas en el arbolado público.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo tareas de poda en el arbolado público para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.

En ésta ocasión los trabajos fueron ejecutados por participantes del curso de poda que se encuentra en proceso para crear el Registro de Podadores.

Acompañados por personal de Espacios Verdes, los alumnos realizaron las tareas utilizando los elementos de seguridad necesarios.

Las intervenciones consistieron en poda de despeje, de seguridad y de levante de copa en árboles del parque San Martín y calles aledañas que precisaban mantenimiento.

El objetivo fue que los estudiantes pudieran, bajo supervisión, llevar a la práctica lo aprendido en forestales que componen el arbolado público.

Cabe destacar que los participantes recibieron anteriormente clases teóricas y prácticas en las instalaciones del Vivero Municipal de zona sur.

También te puede interesar

La Municipalidad no cobra por trabajos de poda

redaccion4

Parque San Martín: inspección y toma de muestras en el lago

redaccion4

Vivero Municipal: avanza el curso de poda

redaccion4

Salta será la primera ciudad con espectáculos al aire libre

redaccion4

Acondicionaron la plaza Macacha Güemes de villa San Antonio

redaccion4

En 60 días se brindaron casi 8 mil servicios de higiene urbana

redaccion4