Durante la tarde y tras los incendios, un hombre que observó el incendio dijo: «vinieron los parientes de la víctima y prendieron fuego varios locales».
Después de haber contado que el supuesto asesino de Nahuel actúa junto a un grupo como una mafia y que tendría más de 10 puestos, durante la tarde varios puesteros y amigos de la víctima protestaron e incendiaron algunos locales en el Parque San Martín.
“Intima a los demás comerciantes. Actúan como si el parque fuera de ellos. Son mafiosos”, dijeron los puesteros.
Durante la tarde y tras los incendios, un hombre que observó el incendio dijo: «vinieron los parientes de la víctima y prendieron fuego varios locales».
La hermana de la víctima, Ada Luz Delfina Vilte, también dialogó con este diario, quien dijo que además de haber asesinado a su hermano «‘Chino’ Rafael Falcón, Josefina Quinteros y la madre de ella fue quien dio la orden que ayuden a matar a mi hermano».
«La Policía no hizo nada anoche. Esperaron a que venga mi hermano y lo degollaran. Mi hermano era un chico honrado, no era un drogadicto como el que lo mató», sostuvo la joven.
«A mi hermano ya no lo tengo en vida. Se me fue, me lo arrebataron. Somos tres, mi único hermano varón se me fue. ¿Qué daño les hizo a ellos? no le hizo daño a nadie. Se ganaba su platita. No era como ellos que era unos mafiosos como ellos», dijo en referencia a Rafael y sus supuestos cómplices.
«Alejandra Quinteros, Josefina, Gabriela, Daiana, Débora, vengan y den la cara. Se van a pudrir en la cárcel por haber mandado a matar a mi hermano», expresó.