Image default
Ciudad de Salta

Operarios municipales continúan el bacheo nocturno

Los trabajos se realizan desde las 21 hs entre Leguizamón y Rivadavia. El tránsito quedará habilitado durante la madrugada.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa ejecutando tareas de repavimentación en diversas calles de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

Hoy, desde las 21 hs, los operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajarán sobre calle Balcarce (la otra media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia y luego se avanzará en Mitre desde Rivadavia hasta Leguizamón.

Una vez finalizados los trabajos el tránsito quedará inmediatamente habilitado durante la madrugada permitiendo el normal flujo vehicular para las primeras horas de la mañana del jueves 16.

Similares acciones se ejecutaron anoche en Leguizamón entre Mitre y Balcarce y sobre Balcarce (media calzada) entre Leguizamón y Rivadavia.

Es importante destacar que estas obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica; y que esta técnica es de rápido secado por lo que el tránsito queda habilitado durante la madrugada.

También te puede interesar

Obras en San Luis Gonzaga con avance cercano al 90%

redaccion4

La intendenta recorrió obras en Barrio Unión

redaccion4

Cordón cuneta en barrio La Angostura

redaccion4

Inscripciones para la Escuela de Natación para Adultos

redaccion4

La Municipalidad ayudará a emprendedores

redaccion4

Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4