Image default
Ciudad de Salta

Retomaron la pavimentación en calle Santiago del Estero

Los trabajos se realizan desde 20 de Febrero hasta Mitre y comprenden 3.400 m2 aproximadamente. Las tareas finalizarían mañana.

La Municipalidad de Salta inició la colocación del nuevo pavimento sobre calle Santiago del Estero luego de las tareas preliminares llevadas a cabo la semana pasada.

El tramo de obra comprende 300 metros lineales desde calle 20 de Febrero hasta Mitre por lo que fue necesario implementar un operativo de cortes de tránsito en la zona que permanecerán hasta mañana.

Las primeras acciones iniciaron la semana pasada con la colocación de una maya geotextil y acondicionamiento de la misma mediante el uso de maquinarias. En tanto, se retomó el operativo con el volcamiento del nuevo pavimento y nivelación del mismo.

Este tipo de trabajo permite un menor tiempo de fraguado por lo que una vez completado los 300 metros lineales de obra la misma sería habilitada durante la jornada de hoy para el normal flujo de vehículos en la zona.

Cabe destacar que está obra se realiza con recursos y personal propio de la Planta Asfáltica Municipal.

Se solicita a los vecinos de la ciudad evitar ingresar a la obra con cualquier tipo de vehículo hasta que los trabajos estén finalizados.

También te puede interesar

Amplio operativo de asistencia tras la tormenta

redaccion4

Obras en el nuevo puente sobre el río Arenales

redaccion4

Tareas de enripiado en Villa Luján

redaccion4

Zona Este: iniciaron mantenimiento de calles enripiadas

redaccion4

Avanza la repavimentación del corredor Zuviría

redaccion4

San Remo: Bettina inauguró el nudo vial

redaccion4