Image default
Ciudad de Salta

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

Estas acciones de la Municipalidad mejoran el espacio público, brindan a los vecinos un acceso al barrio más fácil y seguro, con una nueva pasarela e iluminación.

La intendenta, Bettina Romero, inauguró la obra de refacción integral de la plaza de ingreso al barrio Los Profesionales. Con esta obra ejecutada por la Municipalidad, no sólo se mejora el espacio público, sino también el acceso peatonal al barrio.

Se construyó una nueva pasarela y se restituyeron los pavimentos aledaños en mal estado. Las acciones beneficiarán a más de 400 familias de la zona norte.

“Estoy muy feliz de poder inaugurar una obra que el barrio esperaba hace mucho tiempo. Una vez más, demostramos que con buena gestión se pueden resolver los problemas y mejorarles la calidad de vida a los salteños”, expresó Romero.

Y luego recordó, que son más de 2500 los salteños que viven en este barrio de la zona norte, algunos desde hace 17 años. En donde siempre se sintieron olvidados. Y dijo: “Este es un municipio que está presente con obras concretas en cada punto de la ciudad y de esta manera es que vuelven los impuestos de los vecinos”.

Finalmente, la intendenta, Bettina Romero, expresó: “Estas obras que impulsamos nos ayudan a estar cada vez más orgullosos de nuestra ciudad. Es la razón por la que trabajo diariamente y amo ser Intendenta: para transformar los barrios. Y agregó: “A pesar de la crisis económica y todo lo que está pasando en el país, aquí hay un gobierno que no se detiene».

También te puede interesar

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

redaccion4

Salta, Nación y provincias trabajan en la vuelta a clases

Ignacio Castellanos

La Universidad Católica de Salta celebró sus 60 años

redaccion4

Coronavirus: Salta mantiene solo tres casos registrados como positivos de 141 que activaron protocolo

Ignacio Castellanos

Salta cerró enero con ingresos de $1.000 millones del turismo

Silvina Irrazabal

Se renueva la alerta meteorológica

redaccion4