Image default
Ciudad de Salta

Efectuaron el despeje de cables en desuso de la calle Balcarce

Las tareas se realizaron entre España y la avenida Belgrano. El objetivo de los trabajos es ordenar los cables que aún están operativos, reducir la contaminación visual y brindar mayor seguridad a la comunidad.

La Municipalidad avanza con el Plan de Despeje de Cables en Desuso ubicados en la vía pública que generan contaminación visual y posibles riesgos para la comunidad. El objetivo es brindar mayor seguridad a la comunidad.

En este marco, se trabajó sobre la calle Balcarce entre España y la avenida Belgrano. Como en todos los casos, los cables que aún se encuentren operativos son ordenados de manera prolija para que no generen posibles riesgos.

Para estas tareas, se dispone de cortes especiales del tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.

Es importante destacar que, para la realización de estas acciones participan las empresas propietarias de los cables en cuestión, con el fin de prevenir problemas en las intervenciones.

También te puede interesar

Se habilitó obra de recuperación del puente de Avda. Tavella

redaccion4

La Municipalidad continúa embelleciendo el casco histórico de la ciudad

redaccion4

El municipio continúa con el trabajo del Plan de Murales

redaccion4

Retiran tres estructuras abandonadas en Av. De las Américas

redaccion4

Construyen nuevo cordón cuneta en Villa María Esther

redaccion4

Mantenimiento y limpieza de canales pluviales

redaccion4